Binance abre nuevo intercambio con monedas Fiat

El exchange mas conocido por antonomasia se expande a los mercados europeos con el lanzamiento de una nueva plataforma para el comercio de moneda fiat, según un comunicado de prensa compartido con diferentes medios el 16 de enero.

De acuerdo con el lanzamiento, Binance está lanzando una nueva plataforma de intercambio de criptomoneda, denominado ‘Binance Jersey‘, diseñada para el comercio fiat-cripto del euro (EUR) y la libra esterlina (GBP) con Bitcoin ( BTC ) y Ethereum ( ETH ) en Europa y el Reino Unido .

Las transacciones en Binance Jersey, incluidos pares como BTC / GBP, ETH / GBP, BTC / EUR y ETH / EUR, estarán disponibles para los nuevos usuarios del intercambio después de la verificación de la cuenta de acuerdo con el Know Your Cliente (KYC).

Binance irrumpe en el criptomercado Europeo

En el comunicado de prensa, Binance destacó que una expansión en los mercados europeos podría proporcionar “la libertad necesaria de la inminente incertidumbre del conocido “Brexit” donde la libra y el euro también están riesgo”.

En junio, Binance había firmado un memorando de entendimiento con una organización independiente que representa a las industrias digitales de Jersey, Digital Jersey.

Binance Jersey abre sus puertas a la monedas fiat (euro, libra, dolares…) con una promoción de 20 euros gratis en comisiones. Mas información en el articulo. Puedes registrarte en su pagina web

La colaboración está programada para brindar capacitación como parte del programa de habilidades digitales de la organización con el propósito de promover la industria de la cadena de bloques en Jersey, así como para apoyar a Binance en las discusiones sobre el cumplimiento de lasregulaciones contra el lavado de dinero .

Como parte de la expansión de su oferta de token, Binance abrió el comercio de dos pares usando Ripple (XRP) como moneda de cotización el mes pasado.

Antes de eso, Binance agregó la moneda USD de la moneda fija de USD de Circle como un activo de cotización para varios nuevos pares comerciales en su mercado combinado de Stablecoin (USDⓈ), incluida la moneda de la moneda Binance (BNB / USDC), Bitcoin (BTC / USDC) , Ethereum (ETH / USDC), Ripple (XRP / USDC), EOS (EOS / USDC) y Stellar (XLM / USDC). Además, Binance también agregó un par comercial de USDC con Tether de stablecoin compañero.

Registrate en ‘Binance Jersey’

En bl0ckchain.es os queremos poner las cosas fáciles, os podéis registrar desde el código QR de la derecha o directamente desde nuestro enlace de referido https://www.binance.je/?ref=35003219 para así ayudarnos a crecer y a crear artículos de mayor calidad.

Codigo QR

Deja un comentario